english

Torre de enfriamiento y pruebas de reacción al calor

El grupo de funcionamiento de Clean Air, provee la consulta y una tercera opinion independiente de servicios de muestreo, para determinar el funcionamiento termico de las torres e de enfriamiento y demostrar el cumplimiento con garantias contractuales. Clean Air cuenta con el permiso de el instituto tecnologico de enfriamiento. Cooling Technology Institute (CTI) por sus siglas en ingles, para realizar estas pruebas de funcionamiento. Clean Air realiza pruebas tipicas en acorde con las normas ya sea CTI ó ASME.

Los varios servicios de pruebas de funcionamiento que Clean Air ofrece son:

El funcionamiento termico en las torres de enfriamiento ó torres refrigeradas tiene un efecto directo en la capacidad y medida de calor en las plantas generadoras de poder por esta razón las torres de enfriamiento nuevas ó remodeladas son probadas para asegurar que la torre cumplira con los requerimientos para lo cual fur diseñada y no haya un punto de limitacion en su funcionamiento y rendimiento. Clean Air conduce pruebas en torres de enfriamiento ya sea para presentarse como Nuevo diseño ó recostrudio para evalvar si el funcionamiento termal de la torre de enfriamiento cumple con los requerimientos y si el fabricante cumple ó no lo especificado..

Al pasar el tiempo el fucionamiento de la torre de enfriamiento y puede reducir las ganancias de la planta. Haciendo pruebas regulares a la torre de enfriamiento es una importante herramienta para su función optima. Clean Air conduce evaluaciónes del ciclo de reación al calor en las torres de enfriamiento, condensadores y bombas, para identificar cualquier perdida de presión, ó perdida de capacidad en la turbina.

En adición de realizar pruebas de funcionamiento ya sea para torres nuevas ó recostruidas, y ende para ser certificadas ó recertificadas. Clean Air puede realizar pruebas de curveo sin cambios como se encuentren. Estas curvas pueden ser usadas para predecir ó determinar la temperatura del agua en retorno, bajo diferentes condiciones humedas, flujo de agua, ritmo y carga de calor. Estas curvas son de gran ayuda especialmente en torres usadas, cuando se elabora este curveo se identifica su perdida ó cuando hay modificacion, degradación ó cambio en la carga de calor, tal vez esto haya hecho las curvas originales inaplicables. Para un diagnostico especifico de una aplicacion, el flujo de aire en etapas ó ritmos por celdas seleccionadas se medira para evalvar el funcionamiento de el ventilador. Las pruebas de reacción al calor y su analisis puede ser usadas para determinar el daño economico hasta encontrar los puntos para modificaciones en las torres de enfriamientos atravez de una evaluación en la perdida de capacidad de la planta en cuanto a la capacidad de funcionamiento.

 

     c    

 

Por fabor llame al grupo de funcionamiento al 800-208-6162 para mas informacion concerniente a las torres de enfriamiento y pruebas de reacción al calor.

a

 



                                 facebooklinkintwitter